TRABAJO EN EQUIPO--CDAD

TRABAJO EN EQUIPO--CDAD
TRABAJO EN EQUIPO--CDAD XXI

lunes, 27 de octubre de 2014

OBSERVACION ES NUESTRO PROCESO -INICIAL

 
AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE
 NORMALIZADO
CON ESTUDIANTES DE COMPETENCIAS CIUDADANAS Y LABORALES

OBJETIVOS GENERALES

Mejorar el acceso a las tic´s por medios tecnológico e informático a estudiantes de la Institución educativa SANTA ROSA Cali, de grados media técnica en la jornada tarde sede central.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

PRACTICAR EN EL COMPUTADOR LAS OPERACIONES DE

ACUERDO AL USO ADECUADO DE LA TECNOLOGÍA BUSCANDO EL ACERCAMIENTO Y GUSTO DE LOS ESTUDIANTES HACIA LAS EXPLORACIONES EN LA INVESTIGACION.



USAR LOS DIFERENTES SOFTWARE EDUCATIVOS ENFOCADOS EN OBJETIVOS ACADÉMICOS CUYA INFORMACIÓN SEA ADECUADA CON EL FIN DE RESOLVER PROBLEMAS TEMÁTICOS.




ESTIMULAR EL ACCESO A INTERNET CON CRITERIOS DE INVESTIGACIÓN  Y CREATIVIDAD A FIN DE DESCUBRIR NOVEDOSAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS E INFORMÁTICAS APLICADAS, EN  DIFERENTES ÁREAS DEL CONOCIMIENTO EN ESPECIAL/ LAS  MATEMÁTICAS Y LECTOR-ESCRITURA.



Competencias a desarrollar:
1.     RECONOCE LA MEDICIÓN COMO UN MEDIO PARA HACER COMPARACIONES Y EXPRESAR MAGNITUDES UTILIZANDO PATRONES Y UNIDADES DIFERENTES A LOS HECHOS REALES.
2.    SE DISPONE CON AGRADO A DESARROLLAR EN LA CLASE EL TRABAJO ASIGNADO A NIVEL INDIVIDUAL Y EN EQUIPO.
3.    RECONOCE Y RESUELVE PROBLEMAS DONDE SE DEBE HALLAR EL
PERÍMETRO Y EL ÁREA EN
CONTEXTOS REALES.
4.   RESUELVE POR MEDIO
       DE ECUACIONES
       ENUNCIADOS DE              
      SITUACIONES  COTIDIANAS.
Resultados de aprendizaje relacionados:
1.    IDENTIFICA RELACIONES ENTRE UNIDADES PARA MEDIR DIFERENTES MAGNITUDES.
2.    FORMULA Y RESUELVE PROBLEMAS APLICANDO CONCEPTOS TEORÍCOS DE LA TECNOLOGIA Y SU RELACION CON NÚMEROS ENTEROS EN CONTEXTOS REALES Y MATEMÁTICOS.
3.    UTILIZA MÉTODOS FORMALES
(ENSAYO-ERROR, COMPLEMENTACIÓN)
 EN LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS  Y PROBLEMAS


PROCESO DE MEDICION
LA ACTIVIDAD INICIAL DE ARGUMENTAR LA EVALUACIÓN Y APOYAR LOS RESULTADOS EN PRO DE LOS APRENDIZAJES ENFOCADOS A LOS ANÁLISIS Y EXPECTATIVAS EN LAS PRUEBAS SABER ,ICFES.
LA  ACTIVIDAD PARA COMENZAR LOS PROCESOS DE MEDICIÓN :
GRÁFICA DE LA PULGADA PARA IDENTIFICAR,LA UNIDAD PATRÓN. PRINCIPIOS DE  IGUALDAD Y FRACCIONES.
LUEGO ENTONCES AL RESOLVER LAS PARTICIONES ,LAS FRACCIONES LOCALIZADAS Y UBICADAS  EN TÉRMINOS DE LA PULGADA,,1/128;1/64;1/32;1/16;1/8;1/4;1;1/2
DICCIONARIO              MAPA-CONCEPTUAL



LOS TEMAS

REFERENCIA-DOS Y AUTORIZADOS por el docente en cuestiones educativas,con base a los planes  de la i.e. institución con fines entre otros de lograr resultados propuestas a las pruebas saber,icfes y buscando una convivencia sana para los aprendizajes institucionales

REFERENTES A LAS CONSULTAS, EN LAS GUIAS SE VISUALIZAN CON DOCS.

LOS ENLACES DE ACTIVIDAD TALLER, SE LOCALIZAN CON ORIENTACIONES EN CLASES.

LA ENCUESTA, SE OBSERVA AL FINALIZAR EL TEST PREVIO A INFORMACIÓN PRE-ELIMINAR DEL ESTUDIANTE DEPENDIENDO DEL TEMA EN CUESTIÓN.


NOTA: LOS EJEMPLOS EXPUESTOS SON DE AYUDA A PREVIA VISUALIZACION Y ARGUMENTACION.

LA EVALUACION SIEMPRE SERA AL FINAL DE CADA AGRUPACION DE INFORMACION VERIFICADA MUTUAMENTE CON EL ESTUDIANTE MEDIANTE PRODUCTOS Y EXPRESIONES ,DONDE LA COMUNICACION ASERTIVA SEA POSIBLE CON LOS RECURSOS DE LA IE CONUSOS ADECUADOS Y EDUCATIVOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario